Sobre Nosotros

Olga Casado, Coach Fundadora de Equinat Coaching, Escritora y Ponente.

Provengo de una familia estándar sin relación con el mundo de los caballos. Durante años creí que era un mundo reservado a unos pocos, pero me atraían de tal forma que al final tuve que ir hacia ellos. Lo que descubrí fue el mundo tal como es mas allá de nuestro ego.

La primera vez que subí a un caballo tenía 26 años; fue una explosión de emociones que no podré olvidar nunca. Amor, alegría, libertad, duda, deseo de autoconfianza, inspiración y temor. Todo esto forma parte de nuestro universo interior, y todo esto es lo que los caballos nos ponen delante de los ojos para que podamos explorar, diseñar cambios y crecer humana y profesionalmente. Mi primer gran aprendizaje fue kinestésico, logré sintonizar mi cuerpo con el cuerpo de una yegua española que llevo en mi corazón. Ese día supe que algo en mí había cambiado, pero tuvo que pasar mucho tiempo antes de saber que dedicaría mi vida a unir caballos y potencial humano. He realizado formación con grandes maestros de la doma natural y el trabajo pie a tierra con los caballos; de todos ellos he aprendido formas de trabajo que nos acercan a nuestra mejor versión: Hacer sin forzar, conducir sin necesitar someter, comunicar sin miedo, cooperar para la consecución de metas comunes, ser desde un “yo” integrado y coherente. Mi propia trayectoria profesional y personal ha sido también una gran maestra de todas estas habilidades. Todo ello me llevó a fundar Equinat Coaching a principios de 2014, dando inicio a un proyecto que en 2018 ha consolidado su actividad y programa de servicios a empresas, con la incorporación de Elena Cuesta, una gran profesional con más de 20 años de trayectoria en empresas de reconocido prestigio.

Mis otras dos pasiones son la escritura y la carrera de montaña; ambas me ayudan a sentirme conectada a la vida. También practico meditación diariamente.

Espero tener la suerte de cruzar mi camino con tu camino. Serán los caballos quienes hagan la magia. Hasta entonces, te deseo una vida inmensamente feliz.

Si quieres conocerme un poco más, entra en www.olga-casado.com, o descarga nuestro dossier corporativo.

CONTACTO: 606 451 107 - olgajcasado@gmail.com

Elena Cuesta, Consultora en Aceleración del Cambio y Coach con Caballos.

Siempre he sentido una gran atracción por los caballos, pero mi vida cambió el día que conocí a un potro llamado Dakota. Él me enseñó el valor de la amistad auténtica, sin juicios ni condiciones, y me abrió todo un nuevo campo de visión sobre mí misma y sobre la vida. 

A lo largo de mi trayectoria he cursado formación en muy diversos campos, y he realizado cambios profesionales de gran envergadura que me han permitido crecer y me han ayudado a tener una perspectiva más amplia del ser humano y la empresa. Siento que esta etapa de mi vida es un regalo que puedo compartir a través de mi trabajo con los caballos, ofreciendo valiosas herramientas de crecimiento profesional y personal. Me encanta la vida tranquila del campo, donde puedo disfrutar de la compañía de mis caballos y a la vez estar en contacto con la naturaleza. He sido siempre una gran aficionada a viajar y conocer nuevas culturas, y he tenido la suerte de poder disfrutar esta pasión por los viajes a través de mi trabajo. He visitado una buena parte de Europa, China, Japón, EEUU, Chile, Venezuela, Argentina, Marruecos y Sudáfrica; y en todos estos lugares he aprendido cosas de los seres humanos y del enriquecimiento que supone conocer otras formas de vida. Me apasionan el desarrollo personal y humano, temas sobre los que sigo una formación continua.

Practico Yoga y natación, dos actividades que me reportan relajación, buen humor y mejora física.

SI quieres conocer mi formación y trayectoria profesional, descarga nuestro dossier corporativo.

CONTACTO: 618 778 158 - ecuestah@yahoo.es 

Nuestros Colaboradores Equinos

Nos ayudan a realizar nuestro trabajo: Farid, Lola, Dakota, Wakan, Refinat, Sioux y Pau