SHIRIN YOKU Y CABALLOS

Desde que conocimos el Shirin Yoku no hemos dejado de darle vuelas a la idea de unir esta maravillosa práctica a nuestras jornadas de coaching, entrenamiento emocional, liderazgo y team-building. Si algo necesitamos TODOS y TODAS, nos dediquemos a lo que nos dediquemos, es regresar a nuestra esencia natural, o “salvaje”…

El Shirin Yoku es una terapia desarrollada en Japón en los años 80′, y que consiste en llenarse de bosque, imbuirse en su atmósfera para recibir todo su potencial sanador. Literalmente, el Shirin Yoku es un “baño de bosque”. Hoy se ha convertido en una de las piedras angulares de la medicina preventiva en Japón, y está extendiéndose a muchos otros países.

En Japón, dice el doctor Salvador Casado, están haciendo el esfuerzo de medir el efecto de los baños de bosque en la salud. Cada vez hay más evidencias científicas de su capacidad tranquilizante y normalizadora de la tensión arterial y otras variables.

El próximo día 7 de mayo, sábado, os proponemos un baño entre caballos que viven en libertad, compartiendo su habitat y llenándoos de la armonía en la que discurre su día a día. La jornada será enteramente pie a tierra.

Viviréis una experiencia única e inolvidable, donde también realizaremos algunas dinámicas de entrenamiento para reforzar la confianza, rebajar los niveles de estrés y reequilibrar vuestra energía. ¡No os lo perdáis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s